Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, declaró este miércoles que el cierre de su campaña se realizará en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio.

Al finalizar un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz, el exjefe de Gobierno declaró que después del evento habrá un festival cultural con la presencia de diferentes artistas, aunque no detallo quiénes.

 

“Vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico. Lo vamos a hacer el día 27 de este mes, miércoles 27 de junio”.

El candidato presidencial reiteró que, en un principio, se había buscado realizar el cierre de campaña en la plancha de la Plaza de la Constitución. Sin embargo, el Gobierno de la capital no cedió el espacio.

“Porque nos negaron el Zócalo, ahora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable por el autoritarismo que implica, nos niegan el Zócalo”, indicó.

López Obrador aclaró que para utilizar el estadio se pagará una renta, cuya cifra no dio a conocer, y que el evento iniciará a partir de las 5 de la tarde y terminará alrededor de las 11 de la noche.

El anuncio viene después de que Jose Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX, explicara que la Plaza de la Constitución no podía ser prestada a ningún candidato debido a la infraestructura que está siendo montada para la transmisión de algunos partidos del Mundial 2018.

Total7902984