Veracruz, Ver.- El candidato a la gubernatura del estado por el frente Juntos haremos historia, Cuitláhuac García Jiménez, acusó al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, de intentar boicotear su cierre de campaña al negarle la utilización de la Macro Plaza del Malecón, argumentando que la tenía apartada para su hermano, el candidato de la Coalición por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Sin embargo, sentenció “este movimiento y el apoyo ciudadano a favor de los candidatos de Morena, ya no lo para ni los Yunes ni nadie”.

En este sentido dijo que ya se comenzaron las pláticas con los representantes del Club Tiburones Rojos, quienes tienen en comodato el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, para poder realizar el cierre de su campaña en el coloso del Fraccionamiento Virginia de Boca del Río.

García Jiménez platicó con periodistas a los que les dijo que no se extrañen si los convoca para escuchar sus demandas, sobre todo en materia de seguridad, pues para su gobierno será apremiante darles más certeza y seguridad a su trabajo y solucionar sus problemas de vivienda y seguridad social.

El candidato de Morena, sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, a quienes, dijo, fue a escuchar y a dejar en claro que su gobierno trabajará de la mano con todos los sectores de la sociedad, en especial con el que genera la riqueza de este país.

Total7012868