El Negro, Tecolutla, Ver. Habitantes de la comunidad del Negro perteneciente al municipio de Tecolutla, se solidarizaron con personas que resultaron heridas al salir de la cinta asfáltica 2 camionetas que fueron empujadas por un tráiler.

En el tramo carretero de Nautla-Poza Rica frente a la comunidad de El Negro, perteneciente al municipio de Tecolutla, un tráiler ocasionó un accidente sacando de su carril a 2 camionetas dejando como saldo a 9 tripulantes heridos.

Ante este percance vecinos de esta comunidad prestaron auxilio a los heridos introduciéndolos a sus casas mientras llegaba socorristas de la Cruz Roja.

Mientras que el conductor del tráiler junto con su unidad se dio a la fuga, y los conductores de las camionetas dañadas estacionaron sus unidades dentro de la comunidad antes que llegará la policía federal de caminos.

Momentos más tarde llegaron los cuerpos de auxilio; PC Tecolutla, CEM Costa Esmeralda, y la CR de Gutiérrez Zamora, donde trasladaron a los heridos al Hospital Civil “Melchor Ocampo” de Zamora

Total7012885