La muerte de tres niños por intoxicación de humo en el interior de una vivienda en la colonia Antorchistas en Chetumal, es investigada por la Fiscalía General del Estado, aunque de manera preliminar se indicó que la tragedia ocurrió de manera accidental, por un aparente descuido de sus padres. Las primeras versiones indicaron que un generador de corriente, que funciona con gasolina, fue dejado dentro del domicilio para hacer funcionar dos ventiladores por el fuerte calor, ya que aparentemente la colonia no cuenta con el servicio de suministro de la red eléctrica.

Ante esto, el monóxido de carbono que despidió el generador durante varias horas, intoxicó a cinco menores que dormían en la vivienda, donde sus padres los dejaron solos para presuntamente asistir a una fiesta y al retornar, los encontraron inconscientes y solo dos pudieron ser rescatados: una menor de 17 años de edad y un niño, de 10 años de edad, permanecen hospitalizados en estado de gravedad.

De manera preliminar se indicó que fallecieron dos niñas, de ocho y nueve años de edad, así como un niño de cinco años de edad.

Total7012901