Alberto Baxzi anunció su renuncia y la de varios militantes…

El fundador de MORENA en Veracruz, Alberto Baxzi Uscanga, informó la renuncia de varios militantes de ese partido para apoyar la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez.

El morenista, uno de los fundadores del Movimiento #YoSoy132 en el Estado, cerró la avenida Carlos Cruz, esquina con calle 3, en la colonia 21 de Abril, para realizar una concentración de simpatizantes de MORENA que no están de acuerdo con el rumbo que está tomando el partido.

El excandidato a diputado local de MORENA dijo que su decisión la tomó porque el partido está lleno de priístas que llegaron prometiendo el apoyo de hasta 10 mil personas e incluso acusó que a ellos les están ofreciendo trabajo en el Gobierno federal, una vez que gane la Presidencia Andrés Manuel López Obrador.

"Todos sabemos que ya MORENA se rodeó de lo peor del PRI. Tenemos operadores políticos, tenemos gente que se ha dedicado a estar vendiendo los dichosos espejos, gente que llega con 10 mil o 15 mil personas".

Y agregó: "¿y a los morenos que nacimos ahí?, porque yo me considero un moreno puro, porque yo nací ahí, nunca he tenido una afiliación más que MORENA y por eso me estoy yendo".

Total7166397