José María Riobóo, uno de los ingenieros y constructores más relevantes de México, demandó a Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la coalición Por México Al Frente tras sus declaraciones en el tercer debate presidencial en las que lo acusó de ser presuntamente beneficiado por Andrés Manuel López Obrador con obras durante su gobierno en la Ciudad de México.

Así lo informó Alberto Woolrich, abogado de Grupo Riobóo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, quien explicó que las declaraciones de Anaya durante el tercer debate presuntamente difamaron el honor del empresario Roboó.

Aseguró que su cliente y su empresa “tiene un expediente intachable de obras con diversos gobiernos”, por lo cual exigió a Ricardo Anaya que se disculpe públicamente o "que los tribunales decidan".

Hay que recordar que Anaya afirmó durante el tercer debate que Rioboó había sido presuntamente beneficiado, vía adjudicación directa, con millonarias obras por López Obrador, durante su gobierno, y que posteriormente tanto Andrés Manuel López Obrador como el empresario reconocieron los señalamientos de Ricardo Anaya.

Total7903355