Ciudad de México.- La Procuraduría Capitalina detuvo a los tripulantes de una camioneta, una pareja, quienes supuestamente, después de una discusión vial con un taxista, lo mataron a tiros en hechos ocurridos la tarde de ayer domingo en la delegación Gustavo A. Madero.

Testigos refirieron a los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública que, aparentemente, la discusión inicio porque el taxista salpicó a los conductores de la camioneta cuando pasó a exceso de velocidad por un charco que dejaron las lluvias del fin de semana.

El charco estaba sobre el Eje Central en su cruce con la calle Uranio, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, donde los testigos refirieron que los tripulantes de la camioneta circulaban en el carril de en medio, por lo que el taxista les quiso ganar el paso por la derecha y al pasar por el agua estancada los salpicó.

Molestos, le dieron alcance en el semáforo siguiente y le reclamaron.

El taxista respondió y uno de los detenidos, identificado como Israel “N”, sacó un arma y le disparó dos veces en el pecho, para después darse a la fuga junto con Arely “N”.

Total7138433