Tuxpan, Ver.- Una mujer y sus hijos son buscados afanosamente por elementos de la Policía Municipal, así como por parte de su pareja sentimental, quien teme por la integridad física de ellos puesto que no es común que su esposa haga una situación como esta.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que la fémina desaparecida responde al nombre de Alexis Citlali Santiago Vicencio, de 21 años, quién desde el pasado lunes salió de su casa acompañada de sus dos hijos una niña de 7 años de nombre Jennifer Denisse y un niño de apenas tres años, el cual lo llevaba a bordo de una carriola.

La denuncia por la desaparición la interpuso Carlos Eusebio Mejía Cordero, con domicilio en la calle Pavón número 63, de la colonia Anáhuac, de esta localidad.

Asimismo, dijo que ya la buscó con familiares, amigos y lugares donde podría haber estado, sin embargo, los resultados no fueron favorables por lo que solicitó el apoyo de elementos policiales y de la ciudadanía para encontrar a su familia, puesto que teme les haya sucedido algo.

Total7582599