Tuxpan, Ver.- Ama de casa que decidió terminar con su vida amarró una cuerda a su cuello y a la estructura que sostiene la lámina de su casa para después simplemente dejarse caer, autoridades ministeriales realizaron las diligencias de rigor y se llevaron el cuerpo al Semefo para las investigaciones correspondientes.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en la calle Bugambilias, de la colonia Las Palmas, de esta localidad, ocasionando que policías municipales acudieran a tomar conocimiento del suceso.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que la ahora extinta en vida respondía al nombre de Juana Benítez Velázquez, quien tenía 40 años, de ocupación ama de casa pero también mesera en un bar.

Su esposo de nombre Gabriel Pérez Hernández, de 56 años de edad, dio a conocer que salió muy temprano a su trabajo, puesto que es albañil, pero decidió regresar dos horas después y encontró a su esposa colgada dentro de lo que era su vivienda.

De manera inmediata solicitó la presencia de la Policía Municipal y también arribaron elementos de la SSP del Estado para tomar conocimiento de este deceso, cabe mencionar que en el lugar encontraron una botella de cerveza con un vaso, por lo que se cree que la ahora extinta habría estado ebria.

Fueron peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia así como personal de la Policía Ministerial quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo de esta ciudad para la necropsia de ley y así continuar con las investigaciones de este caso.

Total7582595