Por: Dámaso León Ruiz

Tuxtilla, Ver.- Van más de cien familias beneficiadas por programa de construcción de pisos firmes, con 2 mil 365 metros cuadrados construidos, gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Social por el Presidente Municipal, Froylán Estrada Rendón.

Y siendo imposible para la mayoría de los ciudadanos de Tuxtilla el adquirir espacios habitacionales apropiados, se optó por gestionar el programa de ampliación de vivienda y con tal acción se beneficiaron a su vez más de 60 familias.

El Presidente Municipal comentó que hasta el momento lo logrado por esta administración “no se compara con la alegría que mi gente muestra al tener espacios dignos en sus hogares” y recalcó que seguirá luchando en favor de los ciudadanos hasta al final de su administración.

Siempre apoyado por su esposa, Leidy Andrade de Estrada, Presidenta del Patronato Municipal del Sistema DIF de Tuxtilla, el alcalde continúa acordando con el Honorable Cabildo de la demarcación acciones que benefician a los ciudadanos tuxtecos.

Total7148292