Al menos siete vehículos quedaron totalmente calcinados en los límites de Veracruz y Tabasco, tras un fuerte accidente sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron cerca de las 2:15 de la tarde, cuando dos tráileres, que causaron el accidente, se desplazaban por dicha carretera, y antes de llegar al puente Tonalá, provocaron una carambola afectando a seis vehículos más que circulaban por la misma vía de circulación, debido a que no les dio tiempo de frenar para evitar la colisión por la velocidad que traían.

Del fuerte impacto, las unidades accidentadas se incendiaron, entre ellas un autobús de pasajeros de la línea SUR que había salido de Coatzacoalcos y se dirigía a la ciudad de Villahermosa.

Al lugar de los hechos arribaron diversas autoridades de los estados de Tabasco y Veracruz así como personal de bomberos y elementos de la benemérita Cruz Roja Mexicana quiénes auxiliaron a las personas que se encontraban cerca de lugar y resultaron lesionadas mismas que fueron llevadas a los diferentes nosocomios del municipio de Las Choapas y Coatzacoalcos Veracruz.

De igual forma personal de bomberos de la paraestatal de Pemex, que tienen su base en Villa la Venta del municipio de Huimanguillo se presentaron al lugar para ayudar a sofocar el incendio que calcinó en su totalidad a los siete vehículos involucrados; por lo que hasta el cierre de esta nota informativa se desconocía el número de lesionados, así como si hubo alguna persona fallecida;

Policías Federales división de caminos tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

Total7148297