Un lamentable accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal Tinaja a Córdoba, donde lamentablemente un joven perdió la vida, al estrellarse contra un automóvil sobre ese tramo carretero cuando el personal de emergencias acudió al lugar ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los hechos trágicos ocurrieron cuando transcurría la tarde de este jueves se reportaba un accidente sobre la carretera federal con dirección a la Tinaja en el tramo hacia Córdoba a la altura del kilómetro 26+200.

Ahí conductores mencionaban que una motocicleta acababa de ser embestida por un automóvil tipo AVEO y que sus dos tripulantes un hombre y una mujer habían salido proyectado al pavimento donde el joven motociclista ya no se pudo levantarse quedo en un charco de sangre.

De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron ambulancia de la Cruz Roja así como personal de Protección y Bomberos de Cuitláhuac, por lo que al llegar de inmediato se dirigieron hasta donde estaba tirado el muchacho herido.

Al cual al tratar de chercharle sus signos y darle reanimación, este ya no respondió, había fallecido, debido a las fracturas que presentaba en el cráneo y el cuerpo.

El occiso se informó respondió al nombre del German Gonzalez Contreras de la comunidad el Palmar, mientras que su acompañante quien resultó con lesiones aseguraron llamarse Katia Gisel Zochicale radicada en la ciudad de Cuitláhuac.

El lugar fue acordonado tras los hechos, para así dar parte a las corporaciones policiacas, mientras que oficiales de la Policía Federal se encargaban de las investigaciones de cómo ocurrió el percance, ya que ahí estaba el automóvil que participó en el percance con toda la parte delantera destrozada al igual que su conductora.

Total7138299