Un sujeto que fue presuntamente sorprendido mientras se masturbaba frente a una niña pequeña, fue detenido por vecinos de la colonia los Laureles en la ciudad de Veracruz y entregado a la policía, quienes estaban más que molestos y enfadados por los hechos.

Esto ocurrió en la calle Orquídeas hasta donde se trasladaron efectivos de Seguridad Pública que recibieron el reporte, de tales hechos, por lo que se desplazaron lo más pronto posible hasta esa zona. 

La señora María Magdalena “N” de 52 años, explicó a los efectivos que se encontraba realizando sus labores junto a su nieta de identidad reservada que cuenta con 5 años de edad, la cual estaba cerca de ella.

De un momento a otro se percató como el señalado identificado como Juan José E.F. de 55 años de edad, se encontraba mostrándole sus genitales a la menor, por lo que pidió auxilio.

Habitantes del lugar de inmediato se aproximaron y lograron someter al presunto pervertido, para posteriormente solicitar el apoyo de los agentes de seguridad pública para su intervención.

Tras el señalamiento directo por los hechos, confirmaron que el señalado fue capturado por los vecinos que ayudaron a la señora y a la niña, las cuales lo identificaron.

El detenido fue trasladado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que le resulte.

Total7582525