Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- La escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos que preside el Prof. Melquiades López Delgado llevó a cabo la clausura de fin de cursos del periodo 2012-2018, teniendo como madrina de lujo a la Dra. Tanya González Rodríguez, presidenta del DIF municipal.

Para dar inicio al acto social-cultural los alumnos entraron formados e interpretando una bonita melodía, posteriormente se llevó a cabo el cambio de escoltas e interpretación del Himno nacional y el veracruzano. Así como la presentación del presídium encabezado por su director, Profe Melquiades López Delgado, la presidenta del DIF municipal y madrina de generación, Dra. Tanya González Rodríguez, la Profa. y Lic. María de Lourdes Mandujano,  entre otras grandes personalidades.

El anfitrión Profe.  López Delgado dio la bienvenida a todos, enviándoles un mensaje de felicitación a los egresados, así como a los padres de familia por el apoyo recibido para sus hijos. De la misma manera la madrina de generación Dra. Tanya González envió una felicitación a sus ahijados, así como a los padres de familia y maestros.

El personal docente llevó a cabo la entrega de un reconocimiento a la madrina de la generación Dra. González Rodríguez, posteriormente se leyó su biografía.

Así mismo se interpretaron bailables regionales por los alumnos de dicha institución educativa y de ahí la entrega de certificados por el presídium a los egresados, así como a los alumnos que obtuvieron mejores calificación durante el año escolar.

Total7902982