Rafael Delgado, Ver.- Dos menores de edad y una mujer fallecidos así como varios lesionados, fue el saldo del desprendimiento de unas rocas que cayeron encima de un autobús de pasajeros.

El hecho se registró sobre la carretera Rafael Delgado-Magdalena a la altura de la cumbre de Tonalixco, en el lugar conocido como el tramo de la muerte, debido a estos hechos fue cerrada la circulación hacia Tonalixco y Magdalena.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Tlilapan así como el coordinador de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja de Orizaba quienes rescataron a los lesionados para trasladarlos al Hospital Regional de Río Blanco.

Dentro del autobús quedó sin  vida una mujer, quien murió de manera instantánea al caerle encima una piedra de enormes dimensiones; el conductor de la unidad marcada con el número económico 01 de la línea Sociedad Cooperativa de Rafael Delgado, Fernando Luis Hernández de 48 años comentó que conducía sobre la carretera con rumbo a Magdalena cuando sintió que algo golpeó al autobús, por lo que al notar que era una roca se apresuró para acelerar y proteger la vida de los pasajeros pues existía el riesgo de que se generaran más desprendimientos de piedras o lajas.

Hasta el lugar arribaron Policías Ministeriales y personal de la Fiscalía para levantar el peritaje y ordenar el levantamiento del cadáver, por su parte el coordinador de PC en la zona de Orizaba Luis Palma dijo que este es un accidente provocado por las lluvias y de seguir así estos casos podrían presentarse muy seguido.

ANGELA MARTINEZ DE JESUS LESIONADA

ALVINO ZEPAHUA TLECUILE LESIONADA

ZAMAI ZEPAHUA DE JESUS FALLECIDA.

AURELIO CELESTINO JIMENEZ LESIONADO.

FERNANDO LUIS FERNÁNDEZ 48 AÑOS LESIONADO. CHOFER.

PEDRO TZITZIHUA LESIONADO. 17 AÑOS.

GREGORIO ZEPAHUA LESIONADO

AXEL AMBROSIO ZEPAHUA, 3 AÑOS, FALLECIÓ

YOSAFAT ZEPAHUA ZEPAHUA, 1 AÑO 6 MESES, FALLECIÓ

DALIA MIXTECO TLECUILE, 23 AÑOS, FALLECIÓ

Con informacion de Noreste

Total7138595