Cosamaloapan, Ver., La reconstrucción de carpeta asfáltica es un compromiso más que cumple el H. Ayuntamiento de Cosamaloapan en la presente administración que preside el Lic. Raúl Hermida Salto, gracias al compromiso y las gestiones con el Gobierno del Estado y todo el apoyo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el cual en su visita a esta ciudad de Cosamaloapan dio indicaciones para el inicio de dicha obra.

 

Los trabajos de rehabilitación iniciaron este martes 7 de agosto los cuales cubrirán 5.5 km iniciando 100 metros después de la pista y culminando en el Hospital General de Zona IMSS 35 de Cosamaloapan, la obra también tendrá 2 km de guarniciones y banquetas en la zona urbana así como alumbrado público en la entrada a Cosamaloapan por la pista, cabe mencionar que se está utilizando mano de obra local y maquinaria de la zona.

El tiempo estimado de duración de los trabajos es de aproximadamente 120 días, siempre atentos a posibles retrasos por temporada de lluvias, en consecuencia, Tránsito y Vialidad y Protección Civil se coordinaran para garantizar el flujo adecuado de los vehículos, por lo cual se solicita a la población su comprensión.

Hermida Salto indicó que será un beneficio para la comunidad y para los vehículos que pasen por la ciudad para ir hacia Tlacotalpan o Alvarado, agradeciendo al gobernador del estado, y resalto próximos proyectos como el rescate del Mercado “Lorenzo Gómez”.

Total7780773