Por: Pablo Solano Tejeda

Carlos A. Carrillo, Ver.- El alcalde Francisco Javier Molina Arrioja hizo entrega de las primeras viviendas a familias de escasos recursos.

En un evento realizado en el parque central, en el que estuvieron presentes el diputado plurinominal electo Juan Carlos Molina Palacios, los líderes cañeros locales de la CNC Enrique Molina Arrioja y CNPR José Talarico Ochoa, así como algunos alcaldes de la Cuenca como Felipe Pineda Barradas de Acula, Pedro Luis Vergara de Amatitlán y Mayra Janeth Torres Domínguez Chcaltianguis, Paco Molina hizo entrega de las llaves a las familias beneficiadas.

De esta forma se abate el rezago social y se atiende a las personas más necesitadas y vulnerables aplicando los recursos del pueblo con transparencia y honestidad, externó el alcalde Molina Arrioja.

Las madres de familia beneficiadas son María Elia Campillo Reyes, Mariana Cande, María del Rosario Romero, María de Jesús Castro López, Damara Cruz Vásquez, Josefina Maldonado, María Isabel Peña Portela, Angly Torrecilla Cobos, entre otras.

Estamos muy contentos de poner nuestro granito de arena, dijo Francisco Molina y muy satisfechos de poder cambiar la historia de Carlos A. Carrillo y dar los mejores resultados en esta administración.

Un día los visité y vi la necesidad que tenían y cómo vivían. Por eso hoy hacemos esto, cambiar un poquito su manera de vivir y aplicar los recursos en beneficio para la sociedad. Ahora tendrán un cuarto adicional limpio y decente, con piso, loza, puertas y ventanas, con todo respeto externó.

Dijo estar muy emocionado junto con su comuna, la Síndica Única María Guadalupe Suárez Loyo y el Regidor Único Melchisided Ramos Cruz, así como con equipo de trabajo. Al igual que su esposa Ramona Gamboa Sánchez Presidenta del DIF Municipal.

Total7330901