Tierra Blanca, Ver.- Un joven motociclista herido y cuantiosos daños materiales dejó un accidente en la avenida Nicolás Bravo esquina con Melchor Ocampo, al impactar una camioneta a una motocicleta, donde el conductor quedo lesionado sobre esa esquina altamente peligrosa.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas aproximadamente de este miércoles, en el cruce de la avenida Nicolás Bravo y Melchor Ocampo de la colonia Hoja del Maíz.

Ahí se reportaba que una camioneta MAZDA color rojo modelo atrasado conducida por el profesor Jorge de Jesús Palmero García, se pasaba la preferencia de la avenida Nicolás Bravo precisamente cuando pasaba la motocicleta color gris de la marca Italika donde viajaba el joven el Joven Raúl Velázquez de 21 años de edad con domicilio en la colonia Pemex.

Tras el impacto de la camioneta contra a motocicleta el joven conductor salió proyectado varios metros hasta caer al concreto de la avenida donde se lesionaba una de sus piernas y algunas partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital General.

De los hechos se hicieron cargo los elementos de la policía Municipal, y posteriormente el perito de Tránsito del Estado determinó la situación de los hechos, para que el responsable se hiciera cargo de los gasto tanto de los daños materiales como de las curaciones de las lesiones ocasionadas en el joven motociclista.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total7966418