Una familia que viajaba en un automóvil logró salvar su vida cuando fueron impactados por un tráiler que transportaba verduras, tras el fuerte impacto el fuego comenzó a devorar las unidades, por lo que todos alcanzaron a salir corriendo de las unidades y refugiarse.  

Los hechos se registraron en el kilómetro 234 de la autopista Puebla-Córdoba, cuando transitaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un automóvil Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación del estado, en el que viajaba una Familia de Puebla con destino al municipio de Minatitlán.

Según autoridades, fue embestido por alcance por un Tracto camión tipo caja seca cargado con varias toneladas de verduras.

Debido a la fricción ambas unidades comenzaron a incendiarse, por lo que sus tripulantes se bajaron para salvar sus vidas.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo lesionados, la vialidad se vio parcialmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Total7966626