Terrible muerte encontró el conductor de una camioneta modelo atrasado, cuando presuntamente se quedó sin frenos y se impactó de lleno contra un tráiler, un menor de edad y un mujer fueron rescatados y trasladados de urgencias

El ahora occiso en vida respondía al nombre de José Alfredo Ricardo Delgado, de 45 años, residente de la comunidad Santa Mariquita dentro del municipio de Uzuluama Veracruz.

Todo se registró en el bulevar Sara García Iglesias y entronque con la carretera Matamoros-Puerto Juárez, cerca del monumento del Chul.

Datos proporcionados por la Policía Estatal indicaron que el ahora finado procedía de la cabecera municipal y en dado momento su camioneta Aerostar color verde se quedó sin frenos en la pronunciada bajada.

La unidad bajó a gran velocidad del bulevar Sara Gracia Iglesias y a su paso la meteórica camioneta se llevó un puesto de tacos para seguir hasta impactarse contra el costado de un tráiler estacionado.

La brutal colisión fue tan demoledora que la camioneta quedó destrozada de su parte frontal y por desgracia el conductor tuvo una muerte instantánea.

En la camioneta también viajaba la vecina del hoy occiso, identificada como Juana Casanova Barrios y su bebé de apenas dos meses, las cuales sobrevivieron, pero terminaron gravemente heridas.

Intensa movilización se registró en el punto, llegando paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de una ambulancia trasladaron a las lesionadas a un hospital del puerto de Tampico. El fiscal investigador dio fe del cadáver.

Total7966395