Por: Paco Morales - xeu Noticias

Luego de darse a conocer que Daniela Castro fue arrestada en San Antonio, Texas, tras ser acusada de robo en una tienda departamental, ahora la revista TV Notas reveló el tiempo que la artista podría pasar en prisión si el juez la considera culpable de este delito.

De acuerdo a la publicación, la actriz mexicana de 52 años fue señalada por sustraer varios artículos con un valor total de 14 mil 38 pesos.

Así lo contó una fuente que presenció los hechos: “El vigilante dijo que la había visto sacar ropa de los ganchos y meterla en las bolsas que traía, y que sólo pagó unas cosas. Fue cuando ella empezó a gritar desesperadamente, diciendo que todo era una confusión, que sí había pagado, y hasta se puso a llorar; se puso muy mal. Y personal de la tienda le habló a la policía, ella le entregó sus pertenencias a su esposo y se la llevaron. Según el vigilante, había sacado tres pantalones, un suéter, una falda y ropa deportiva”.

Conjuntamente, el medio explicó que el lugar donde supuestamente Castro cometió el delito es de los más severos en cuanto a sus sentencias en ese tipo de casos, por lo cual la antagonista de la telenovela “Me declaro culpable” podría enfrentar un dictamen de 180 días de cárcel y pagar una multa de 37 mil 280 pesos, al ser catalogada como criminal tipo B, además de perder su visa.

Fuente: Agencia México/pmc

Total8097386