Gutiérrez Zamora, Ver.- Una llamada anónima movilizó a la Policía Municipal donde indicaban de un jovencito colgado afuera de una casa en la colonia Fidel Herrera Beltrán.

Al llegar al lugar indicado sobre la calle Ejército Mexicano, el oficial a cargo comunicó vía radio que era afirmativo dicho reporte y que se encontraba una persona del sexo masculino colgado con una cuerda, la cual suspendía de la loza de su domicilio, por lo que se dio parte de manera inmediata a la Cruz Roja.

Autoridades cercaron el área con cinta amarilla donde procedió periciales y la Policía Ministerial para las investigaciones pertinentes.

Asimismo, llegaron los familiares de la persona finada, quienes reconocieron el cuerpo, su madre la señora Gloria Itzel García Núñez, de 52 años, indicó que respondía al nombre de Edwin Alain, de 17 años de edad, estudiante del CBTIS 191.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de SSP de la cuarta región y la carroza de funerales Papantla realizando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO y realizar la necropsia de rigor.

Total7765970