Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de una carambola entre dos automóviles y una camioneta de la empresa Coppel, lo cual originó la movilización de unidades de emergencias hasta el lugar del accidente.

Los hechos se registraron en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Río Sordo, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El percance se registró alrededor de las 17:45 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que varios vehículos habían chocado sobre la citada carretera, en el carril que conduce hacia Xalapa y al parecer varias personas estaban heridas, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja con base en Coatepec.

Los socorristas a su arribo atendieron a dos personas que resultaron heridas durante el accidente, en el cual participaron una camioneta Nissan, tipo pick up, de la empresa Coppel, así como un automóvil Peugot, tipo 206, color blanco, matrícula MTV3864 y un automóvil Nissan, tipo Versa, color café, placas de circulación YCL485-A.

La zona fue abanderada por los uniformados, donde además llegó personal de Bomberos quienes realizaron labores de limpieza en la zona así como de prevención; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas.

Total8097560