La bebé que fue vendida por Juan Carlos “N” y Patricia “N”, quienes son acusados por plagio y presuntos asesinato de 10 mujeres, fue recuperada y entregada a su abuela materna.

Juan Carlos y Patricia, quienes se encuentran detenidos y confesaron haber vendido a la menor, hija de una de sus víctimas, dieron referencias ante el Ministerio Público de dónde podría encontrarse la niña de dos meses de edad.

 

El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dio a conocer que durante el arresto de Juan Carlos y Patricia, les fue encontrada una carriola en la que transportaban restos humanos.

Los agentes de investigación abordaron a la pareja con el objeto de entrevistarlas, pero descubrieron que no se trataba de un bebé, sino de una bolsa negra de la cual se desprendía un olor fétido. Se estableció que en las bolsas se encontraban restos humanos. La misma pareja ya había ido a depositar otros restos en un lote baldío cercano a su domicilio.”

De acuerdo con la investigación, Juan Carlos “N” de 33 años de edad, violaba a las mujeres y posteriormente las mataba en presencia de Patricia “N”, su esposa. Ésta última era quien enganchaba a las víctimas.

Las indagatorias señalan que, luego de asesinadas, las mujeres eran descuartizadas y abandonadas en al menos tres sitios, entre ellos un lote baldío.

La detención fue posible derivado de una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec, en los meses de abril, julio y septiembre, explicó el titular de la Fiscalía, Alejandro Gómez Sánchez.

Total7766022