El presunto multihomicida Juan Carlos “N” confesó que de 2012 a la fecha por lo menos mató a 10 mujeres y que estos hechos los realizó debido a su odio a las mujeres para después abusar sexualmente de ellas y, posteriormente, descuartizarlas.

De acuerdo con la información de Milenio, el homicida declaró que sometía a sus víctimas con un arma punzocortante con la que las degollaba, para después sostener relaciones sexuales con los cuerpos y luego procedía a descuartizarlas, colocando los órganos en frascos con formol.

Detalló que algunas de las extremidades de sus víctimas las guardaba en un refrigerador, y otros tejidos como la carne le servían de alimento para perros.

Mientras que la grasa corporal y la piel las colocaba en macetas como abono para plantas y que algunos otros restos humanos los ponía en bolsas de basura que arrojaba en distintas ubicaciones.

Juan Carlos "N" dio a conocer que el odio hacia las mujeres fue provocado por su madre, quien lo vistió de mujer de niño y lo obligaba a observar cuando mantenía relaciones sexuales con diferentes parejas.

Fuente: Milenio/eap/foto: Archivo

Total7778748