Tierra Blanca Ver,- El conductor de una motocicleta, supervisor y agente de cobranzas de una conocido banco, derrapó sobre la carretera que lleva hacia el Roble, donde fue auxiliado por personal de Protección Civil

Municipal y trasladado a la clínica del IMSS en esta ciudad debido a las lesiones que presentaba.

Fue cuando transcurría la mañana de este viernes cuando varias personas que radican en los poblados cercanos al Amate y a orillas de la carretera que lleva de esa congregación hacia la desviación el Roble, que mencionaron que una persona que viajaba en una motocicleta se había  accidentado en esa carretera y estaba tirado lesionado.

Por lo que de inmediato los datos del accidente fueron dados a la comandancia de la Policía Municipal, para así canalizar el auxilio a la Dirección de Protección Civil Municipal, y a la delegación de la Cruz Roja para que se desplazaran lo más pronto posible.

Al lugar de los hechos no tardaron en llegar una unidad de apoyo de Protección Civil Municipal para así el personal brindarle los primeros auxilios al conductor de una motocicleta color blanco, el cual presentaba lesiones en el cuerpo, mencionado que era empleado administrativo de una empresa de préstamos y créditos.

Razón por la que de inmediato fue subido a la unidad de emergencias y trasladado a la clínica del Seguro Social, para su valoración médica.

Todo iniciaba que había derrapado en esa carretera de la desviación a las Margaritas y la carretera 145 que pasa por el Amate, debido a lo resbaloso del pavimento y algunos deterioros en el asfalto que hay en algunos tramos en esa zona.

El estado de salud del lesionado era estable, sin embargo quedó bajo supervisión medica en la clínica de urgencias del Seguro Social.

Total7778944