Tierra Blanca Ver,-Todos los tripulantes que viajaban un automóvil, resultaron lesionados, al volcar la unidad sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan en el tramo que comprende ya dentro del municipio de

Tierra Blanca, fueron auxiliado de urgencias cuatro de ellos, y trasladados para su atención médica.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan en el tramo que comprende hacia la congregación de Joachin.

Se reportaba que en el kilómetro ocho, aproximadamente  se encontraba una camioneta color negra modelo del año volcada, impactada sobre el muro de contención a mitad del carril con dirección a Cosamaloapan.

Sus tripulantes estaban siendo ayudados por varias personas que pasaban por la zona,  y llevadas hasta el acotamiento de la autopista, dándole paso así a los vehículos para que no se formará un embotamiento.

El accidente fue e inmediato reportado a la Policía Federal del Sector Tinaja así como a las unidades de CAPUFE, quienes acudieron e inmediato para verificar la índole del percance.

Ahí encontraron en efecto el automóvil volcado, y cuatro personas dos de ellas lesionados, con golpes en el cuerpo, por lo que al brindarle los primeros auxilios y estabilizarlas, de inmediato fueron subidas a las ambulancias y llevadas a la ciudad de Córdoba a un Hospital.

Del accidente se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal del sector Tinaja, quienes procedieron a retirar la unidad con la ayuda del personal de las grúas y llevadas al corralón oficial donde quedaba depositado.

Se dijo que el accidente se registró tras la perdía del control de la unidad y debido a lo resbaloso del pavimento ya que estaba lloviendo en esa zona de la autopista.

Total8097339