Iguala, Guerrero.- Un hombre de 24 años asesinó a su amigo, lo cortó en pedazos y luego lo uso como ofrenda para un ritual satánico, en la colonia Hermenegildo Galeana de la ciudad de Iguala. Varias horas después, el presunto responsable fue hallado muerto.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando la propia madre del agresor lo descubrió realizando un ritual satánico con los restos de quien fuera su compañero de parranda.

Alrededor de las 23:30 horas cuando se reportó el hecho al número de emergencias, por lo que elementos policíacos se trasladaron al lugar. La madre del homicida, Rosario “N”, dio a conocer que al momento de llegar a su casa y entrar al cuarto de su hijo, Víctor Manuel “N”, de 24 años, lo encontró cargando una cabeza humana. Dijo que en la habitación observó unas bolsas negras con partes humanas, por lo que decidió llamar a las autoridades.

Confirmaron que en las bolsas se encontraba un cuerpo cortado en pedazos por lo que acordonaron la zona, en lo que arribó personal de la fiscalía a realizar las diligencias correspondientes. Sin embargo, el presunto responsable se había dado a la fuga. Al realizar algunas indagaciones, vecinos del lugar dieron a conocer que el homicida regularmente se drogaba y los agredía, además de que incluso ya estuvo en la cárcel.

Aseguraron en varias ocasiones les decía que el diablo le pedía vidas humanas y que algún día los iba a matar a todos para entregarles su alma. Además, indicaron que su víctima podría ser un joven de aproximadamente 17 años, con el que le gustaba andar, cuyos restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad, donde se espera sea identificado y reclamado.

La noche del jueves, Víctor Manuel “N”, el sujeto que era buscado como probable responsable de la muerte de su amigo, fue hallado sin vida en calles de la colonia Universidad, en Iguala. El presunto fue privado de la vida por aparentemente un arma blanca.

Total7778788