Una persona del sexo masculino fue ingresada de urgencias al Hospital General de esta ciudad de Tierra Blanca, después de que fuera auxiliada por socorristas de la Cruz Roja en la colonia Emiliana Zapata fue agredida a golpes, según referían testigos.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja y personal de protección Civil en la calle Adalberto Tejeda entre cuatro de Agosto e Insurgentes de la colonia Emiliano Zapata, se mencionaba que estaba un persona tirada inconsciente y sangrando de la cabeza. 

De inmediato al lugar de los hechos, se desplazaron unidades de emergencias, para así encontrar a una persona de unos 29 años de edad, de nacionalidad hondureña la cual presentaba herida en la cabeza al parecer ocasionada con algún objeto, estaba semi inconsciente. 

Por lo que de inmediato fue estabilizado tras brindarle los primeros auxilios, y subido a las ambulancias para ser llevado al Hospital General, todo indicaba que había sido golpeado por otros sujetos en esa zona.

El estado de salud del lesionado era delicado, mientras que al llegar al Hospital este dijo llamarse Oscar rene Peña Gonzales, mismo que quedo bajo supervisión médica, de los hechos tomaron conocimiento las corporaciones policiacas, que fueron alertadas de estos hechos, registrados anoche.

Total7778524