Por: Comunicación Social

Tres Valles, Ver.- Aunque ya lo había anunciado previamente este domingo en Los Macuiles al momento de inaugurar una obra, el presidente municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, este lunes viajó a la ciudad de Veracruz, acompañado de chófer y paramédicos que conducirán hasta esta ciudad la nueva ambulancia, una gestión que se estuvo cocinando y que algunos llegaron a dudar, hoy es una realidad.

El alcalde mencionó que las ambulancias forman parte del sistema de respuesta de auxilio “sirena” y reforzaran la atención médica de los municipios, a los cuales se les hizo la entrega como son Tres Valles, Tierra Blanca y Cosamaloapan, entre otros.

Como nunca en la historia de este municipio, ahora sí esta ambulancia tendrá todos los aditamentos y equipo para trasladar a los heridos y enfermos que lo requieran.

Mientras tanto, este miércoles a las 9 horas en la explanada del palacio municipal en un acto protocolario el munícipe hará entrega de dicha unidad, para lo cual se está haciendo extensa invitación a la ciudadanía en general.

De esta forma, el alcalde que por cierto lleva la comisión edilicia de #SALÚD, cumple compromisos pactados con sus representados.

Total8093463