Fue asesinada la joven Ivonne Flores Rey, de 19 años de edad, estudiante de la carrera de Criminología, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), junto con su hermano Saúl, de 21 años, al intentar frustrar un asalto a la tienda de abarrotes en donde ambos trabajaban, ubicada en la colonia Aquiles Serdán de Puebla. 

Autoridades confirmaron el lamentable hecho y detallaron que ocurrió ayer lunes aproximadamente a las 21:00 horas, cuando delincuentes entraron al negocio "Santa Rosa", ubicado en la calle Progreso.

 

Agregaron que Ivonne y su hermano Saúl intentaron defender el dinero y atacaron con cuchillo a uno de los asaltantes, no obstante, fueron repelidos a balazos por ambos ladrones, lo cual quedó grabado en un video de seguridad de la negociación.

Ambos Ivonne y su hermano Saúl murieron en el lugar de los hechos y uno de los ladrones, identificado como José Alberto Adán, "El Gordo", de 25 años de edad, resultó lesionado por lo que logró ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, y fue trasladado a un hospital en donde murió cuando era atendido.

Posteriormente, la BUAP condenó los asesinatos de Ivonne Flores Rey y su hermano, y confirmó que ella era alumna de la licenciatura en Criminología, por lo que en redes sociales envió su pésame a los familiares de las víctimas.

Total8066140