Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de un automóvil tipo VERSA fueron auxiliados de emergencias, al resultar heridos tras ser impactados por una pipa en la autopista Tinaja a Cosamaloapan dentro de este municipio, siendo trasladados para su atención médica.

El accidente ocurre la tarde de este miércoles, cuando sobre el tramo de la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 35 entre Joachin y la Barahúnda varios testigos quedaron sorprendidos como una pipa se impactó contra un automóvil, haciéndolo girar y arrastrándolo en ese tramo.

Por lo que de inmediato llamaron a las unidades de CAPUFE, así como a los oficiales de la policía Federal para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos, lo más pronto posible ya que las personas que viajaban en la unidad podría requerir de los primeros auxilios.

En el lugar de los hecho estaba un automóvil Nissan tipo VERSA color blanco con placas de circulación del estado de México NCS-18-55,  el cual quedó destrozado de la parte trasera sus ocupantes estaban heridos.

Más adelante y a orillada quedo una pipa color blanca, con la parte delantera destrozada, se mencionaba que la unidad venía por l que no había peligro alguno.

Solo transcurrieron unos minutos para que al lugar de los hechos, llegaran las ambulancias de CAPUFE y los paramédicos se dirigieron hasta donde estaban los tripulantes del automóvil, y así brindarle los primeros auxilios, estabilizarlos y subidos a la ambulancias para el traslado de inmediato.

El lugar fue abanderado por el personal de CAPUFE debido la alta circulación que había en ese tramo, mientras que se auxiliaban a los lesionados, así como los oficiales de la policía federal tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades ya que el impacto en el automóvil estaba en la parte trasera de la unidad.

Total7956432