Tres Valles Ver,- Una res color oscura, les salió de improvisto a una familia que viajaba en un vehículo sobre el asfalto federal 145 con dirección a Tres Valles, todos se llevaron tremendo susto y resultaron con algunos golpes, sin embargo lograban salvar la vida tras controlar el volante el conductor.

El accidente ocurrió cuando eran las 21:45 horas aproximadamente, varios conductores que circulaban con sus vehículos sobre la carretera federal 145  en el tramo Tres Valles a Ciudad Alemán, se percataron que a la altura de la comunidad Novara se acababa de suscitar un accidente.

Ahí estaba un automóvil JEEP color naranja con placas de circulación XV-64-650 del estado, el cual conducía Joaquín Flores Zaragoza de 46 años de edad y con domicilio en la colonia el avioncito en ciudad Alemán, él se hacía acompañar por su familia, las cuales estaban más que asustados.

De inmediato se dio el aviso a la comandancia de la Policía Municipal de Tres Valles, de donde salió una unidad de emergencias de “SIRENA” hacia el lugar de los hechos, donde no tardaron en llegar hasta esa zona.

Sin embargo nadie estaba lesionado, todos estaban estables, razón por la que se procedió a abanderar el lugar debido a que explico el conductor del Jeep que cuando circulaba por esa zona con dirección a su domicilio en Ciudad Alemán, se le atravesó la vaca color negra de manera improvista en ese lugar mismo animal que debido al fuerte impacto que se llevó por parte del automóvil, murió en ese lugar.

Fueron oficiales de la Policía Federal destacamentados en Ciudad Alemán quienes tomaron conocimiento de los hechos, y elementos de la Policía Municipal de Tres Valles, quienes esperaron a que el automóvil fuera movido de ese lugar y así prevenir al máximo que se suscitara otro percance.

Total7956714