Tierra Blanca, Ver.- Iván Martínez Hernández de nacionalidad Hondureña, fue encontrado con una lesión en una de sus piernas, después de que aseguró haber sido atropellado por un automóvil cuando caminaba por las orillas de la carretera federal con dirección a Tierra Blanca, él fue hallado en la gasolinera del kilómetro 30.

Fue anoche cuando empleados de la gasolinera que se ubica a orillas de la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 30, de “palo Alto” solicitaron a la Cruz Roja que enviara una ambulancia de emergencias.

Y es que había llegado hasta ahí una persona del sexo masculino que dijo ser centroamericano, y que cuando caminaba por la orilla de la carretera hacia esta ciudad, fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.

Presentaba una lesión en uno de sus pies ya no podía seguir adelante, por lo que así se solicitaba la presencia de una ambulancia.

Minutos más tarde a esa zona llegaba la unidad 525 de la Cruz Roja donde se le brindaba la atención al lesionado y su trasladado al Hospital General donde quedó internado bajo supervisión médico,

El herido dijo contar con 20 años de edad de nacionalidad Hondureña y que solamente iba de paso con compañeros hacia los Estados unidos donde buscaría trabajar.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total7956629