Una mujer de la tercera edad estuvo a nada de perder la vida luego de ser brutalmente atropellada por un autobús del servicio urbano cuyo conductor se dio a la fuga y la dejó a su suerte.

Al mediodía de este miércoles, la victima caminaba por calles del primer cuadro de la ciudad e intentaba cruzar una intersección, cuando el camión de pasajeros le pasó por encima de las piernas y la arrastró.

La señora identificada como María de Jesús García Cruz de 66 años, fue quien intentó atravesar el cruce de la avenida Cinco de Mayo con González Pages de la colonia Centro, a donde acudieron socorristas.

Ahí fueron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima quien quedó con prácticamente toda la piel de ambas piernas destrozada.

De inmediato, los paramédicos la estabilizaron y luego de empaquetarla, la trasladaron hasta el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde según el último reporte se encuentra grave pero estable.

Por su parte, el conductor del autobús ruta Buena Vista marcado con el número económico 971, emprendió la huída a toda prisa por calles del centro histórico, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

Personal de Tránsito del Estado y Transporte Público acudieron a tomar conocimiento de estos hechos y tras realizar las diligencias pertinentes, ordenaron el retiro del camión al corralón correspondiente.

Total7956899