La Tinaja Ver,- El conductor de un tráiler marca Kenworth se salvó de puro milagro cuando perdió el control de la unidad y se volcó a la vez que se estrellaba contra el muro de contención de la autopista precisamente en el entronque de la Tinaja hacia Cosamaloapan.

El accidente se registró cuando transcurría la noche y se le daba del conocimiento a la Policía Federal de la Tinaja así como a las ambulancias de CAPUFE que en el entronque de la autopista con dirección a Cosamaloapan en la curva de la Tinaja, se registraba un accidente y el conductor estaba atrapado en el interior.

 

De inmediato al lugar de los hechos, se desplazaron las unidades de emergencias para llegar hasta el kilómetro cero de la autopista donde encontraron en efecto un tráiler marca Kenworth color blanco, con caja metálica del mismo color.

El cual transportaba toneladas de polietileno, mismo que quedó acostado y la cabina impactada contra el muro de contención en esa zona.

El chofer ya había logrado salir como pudo y presentaban lesiones y golpes, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos, por los paramédicos.

Los oficiales de la policía Federal, acordonaron el lugar hasta que el personal de las grúas efectuaron los trabajos correspondientes del retiro de la pesada unidad así como la carga que transportaba.

Con información de impacto Policiaco

Total8065769