En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el Fiscal Jorge Winckler Ortiz, aseveró que no va a renunciar a su cargo, al frente de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, se sabe sujeto a las acciones que determine en su contra el Congreso Local, para defenderse por la vía

Respecto a las acusaciones de Arturo Bermúdez Zurita, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, el fiscal afirmó que no lo ha visto en su vida. “No mandé a nadie a torturarlo. Es un dicho que los exfuncionarios han usado como estrategia de defensa, pero se va a investigar”, es decir, se va a investigar él mismo, para saber si mandó a torturar a este grupo de exfuncionarios públicos.

Cabe señalar que el día de ayer, el abogado Arturo Nicolás Baltazar, defensor del exfiscal General del Estado, Luis Ángel “N”, se presentó ante el Congreso local para realizar una petición de juicio político contra el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, toda vez que este habría manipulado pruebas y alterado las investigaciones, en perjuicio de su cliente.

Total8065935