La Agencia Estatal de Investigación del municipio de Atlixco llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de Briza A. de los Santos Z, quien fue asesinada de un golpe en la cabeza; el feminicidio número tres en el estado de Puebla quedó asentado en la carpeta de investigación.

Fue el pasado viernes cuando Briza fue localizada con golpes en la cabeza y traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada al Complejo Médico ‘Gonzalo Río Arronte’ y solicitaron en redes sociales el apoyo para dar con su familia, ya que no sabían quién era.

 

El cuerpo de la joven de 21 años presentaba una fractura craneal severa, lo que le provocó muerte cerebral, ya que estaba conectada a un respirador artificial desde que ingresó al nosocomio, alrededor de la 1:00 de la mañana del viernes.

Paramédicos de grupo Suma indicaron que acudieron al reporte de una mujer que se encontraba en malas condiciones en la calle 8 Oriente, del centro de Atlixco; indicaron que presentaba sangrando de la cabeza, por la cual la ingresaron al nosocomio hasta que fue declarada muerta, casi a las 10:00 de la mañana.

La hoy occisa respondía al nombre de Briza A de los Santos S, originaria de Atlixco, era madre soltera y tenía tres hijos, informó la mamá de la difunta, quien trabajaba en la pizzería Mr. Frank en dicho municipio.

Trascendió que la mujer fue brutalmente golpeada en la cabeza y no atropellada, como se presumía en un principio, además tenía una relación sentimental con una persona que fue asesinada en la colonia San Alfonso.

La Policía Ministerial realizó el levantamiento del cuerpo y el Semefo trasladó el mismo a la Fiscalía General del Estado en Puebla para determinar las causas generales de su fallecimiento, integrando así la carpeta de investigación.

Total8607683