Anoche un trágico accidente se registró sobre la carretera federal Tinaja a Cuitláhuac donde una camioneta se fue a meter debajo de un camión cargado con caña, lamentablemente una persona perdió le vida instantáneamente, nada pudieron hacer por salvarlo, quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

El accidente tuvo lugar a eso de las 20:30 horas, cuando, se reportaba que sobre el asfalto federal Tinaja a Cuitláhuac, una camioneta color roja marca Ford se había metido debajo de un camión cañero quedando prensados los tripulantes.

 

De inmediato el informe fue enviado al cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac de donde salieron unidades de emergencias llegando hasta el lugar de los hechos, donde ya había demasiados curiosos merodeando y tratando de auxiliar.

Sin embargo cuando el personal de emergencias observó la escena y superviso el interior de la camioneta ya no se pudo hacer nada por el chofer el cual estaba sin vida, los fierros retorcidos de la camioneta y la caña habían presionado el cuerpo pereciendo al instante.

Efectivos de las corporaciones policiacas abanderaron el lugar hasta la llegada del personal de la Fiscalía General y de Peritos Criminalistas quienes procedieron a el rescate del cuerpo y ser llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total8577156