Una menor de 12 años de edad se suicidó durante el atardecer de este sábado en su domicilio localizado al norte de la ciudad, a donde acudieron socorristas.

De acuerdo a la información recabada, los hechos se dieron en la vivienda marcada con el número 41 entre Magdalena y Papaloapan del fraccionamiento Lomas de Río Medio, donde pidieron la ayuda.

 

Fueron familiares de la joven muchacha identificada como A.M.S.G de 12 años quien era estudiante, quienes al llegar a la vivienda la encontraron con una soga al cuello que amarró a la regadera.

Los seres queridos de la víctima la bajaron de ahí en intentaron brindarle la reanimación cardiopulmonar, pero para su infortunio ya era demasiado tarde pues la adolescente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al punto luego de que el Centro de Comando les notificara de este hecho y procedieron a asegurar la vivienda para dar aviso a la Fiscalía.

Elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron las diligencias pertinentes en torno a este hecho que se está investigando como un suicidio, además de ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO.

Total8245104