Por: Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. El ciudadano  Germán Salto Campos originario del municipio  de Ixmatlahuacan, fue nombrado como Delegado de la asociación ACUDE Zona Sur Distrito 17 Cosamloapan.

Al respecto, el presidente estatal de dicha asociación nacional ACUDE A. C., Artemio Alemán Flores indico que la misión es ayudar a los pueblos marginados y los niños pobres gestionándoles programas federales e internacionales o cualquier apoyo en general que necesiten.

Apunto que la Zona Sur Distrito 17 de Cosamaloapan abarca desde el municipio de Tierra Blanca hasta Alvarado, así como de la región del Sotavento, como Isla, Playa Vicente hasta Acayucan.

Dijo que la labor de Germán Salto Campos es la de gestionar diferentes a poyos para las colonias y ciudadanos en general que se acerquen y se le dará seguimiento a las necesidades de los afiliados.

Indicó que la Asociación Ciudadana por la Unidad y el desarrollo de México (ACUDE) está representada en el país por la fundadora y Presidenta de Comité Ejecutivo Nacional Eufrocina Pazaran Amaro y se pueden consultar el blogspot: http://asociacionacude.blogspot.com/2017/ para ver sus actividades.

Total8244986