Un donante anónimo pagó habitaciones de hotel a 70 indigentes tras enterarse que el Chicago Fire Department decomisó los tanques de propano que les daban calor durante la ola de frío ártico…

Chicago. Un donante anónimo realizó un importante pago de dinero para que setenta personas sin hogar, que soportaban el frío extremo , provocado por la ola de frío ártico, en Chicago (Estados Unidos), pasen las noches en diversas habitaciones de un hotel.

Según informó Chicago Tribune, el hombre realizó la acción luego de que el Chicago Fire Department decomise los tanques de propano que fueron dados a estas personas por la explosión de uno de ellos. Tras el accidente, las autoridades no reportaron heridos.

No obstante, el departamento de Chicago informó a la ciudadanía que se abstengan de brindar donaciones con tanques de propano porque son peligrosos.

Además, solicitaron que aquellas personas deseosas de brindar su ayuda a los damnificados, lo hagan con elementos que no generen ningún tipo de peligro.

El hombre que decidió realizar esta donación pagó las habitaciones para todos los días que quedan de la semana. Sin duda, un acto digno de aplaudir después de las graves consecuencias que traído la ola de frío ártico en Estados Unidos.

Total8751380