México.- Los voluntarios del refugio vienen en muchas formas. Algunos perros caminan, otros ayudan a los adoptantes a combinar la mascota perfecta, y otros, como Maisie Green, usan su talento para brindar un poco más de comodidad a los animales necesitados.

Con 89 años de edad, Maisie logró tejer aproximadamente 450 acogedoras mantas y suéteres para los cachorros que esperan casas eternas en el refugio Dogs Trust Basildon.

 “Me encanta tejer y me encantan los perros, así que esto combina maravillosamente”, dijo Maisie al Basildon Standard . “Me toma tres días tejer una manta y un día tejer un abrigo para perros”.

La generosa abuelita dona sus creaciones de punto al refugio tres veces al año. Su familia la lleva allí y ayuda a descargar cada lote de suéteres y mantas. Perros como “Daniel the Spaniel” han estado entre los afortunados receptores de artículos de punto donados a Dogs Trust a lo largo de los años.

 “Me mantiene ocupada y, a menudo, me gusta tejer mientras veo televisión”, dijo Maisie. “Estoy encantado de ayudar a los residentes de cuatro patas en el centro de alguna manera”.

Dogs Trust es la organización benéfica para el bienestar de perros más grande del Reino Unido con 20 centros de reafirmación en todo el Reino Unido e Irlanda. Cuidan a más de 16,000 perros callejeros, no deseados y abandonados cada año.

Total8414906