Tierra Blanca, Ver.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue lo que cobró un accidente entre dos motocicletas registrado sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la tinaja a la altura del puente Arroyo Hondo hasta donde acudieron personal de emergencia para brindarle los primeros auxilios a los dos heridos los cuales fueron trasladados para su atención médica.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando se reportaba un accidente entre una motocicleta tipo motoneta color negra y una motocicleta marca Honda sobre la Carretera Federal con dirección a la tinaja antes de llegar al puente conocido como Arroyo Hondo.

Ahí varias personas que fueron testigos del accidente se encontraban abanderando el área debido a que la conductora de la motoneta color negra marca Italika había quedado tirada sobre el carril con dirección a la tinaja estaba lesionada y requería de la atención médica.

El otro lesionado era un joven de nombre José Hernández que conducía una motocicleta marca Honda color blanca, el cual presentaba lesiones en uno de sus brazos y algunos Golpes en el cuerpo tras derrapar.

De inmediato al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil y Rescate Águilas Negras, quienes estabilizaron a los dos lesionados mientras que llegaba la ambulancia de emergencias de SIRENA para así subir a los heridos y trasladarlos para su atención médica.

De los hechos se hicieron cargo elementos de la policía preventiva municipal quienes acudieron a tomar conocimiento al igual que oficiales de la Policía Federal Quienes arribaron más tarde para así deslindar responsabilidades y escuchar las declaraciones de los dos conductores de estos dos vehículos impactados sobre el asfalto Federal Dentro de este municipio.

Total8414946