Cirilo Belli, presa de la desesperación y crisis nerviosas por la que pesaba después de discutir y agredir a su pareja sentimental se ahorcó en el respaldar de su cama siendo descubierto el cuerpo por sus padres.

Los hechos se registraron en  la localidad de El Salto de Eyipantla, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

De acuerdo a datos vertidos que se lograron obtener se tuvo conocimiento que esta persona antes de tomar fatal decisión acudió hasta un establecimiento de tortillas asentada en esta misma comunidad, donde su pareja se encontraba laborando, a la que agredió física y verbalmente, por lo que ésta solicitó el auxilio de la policía quienes llegaron minutos después, sin embargo, el presunto agresor ya se había dado a la fuga.

Minutos después los uniformados fueron informados que se trasladaran a un domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón, sitio donde se encontraba el presunto agresor, sin embargo, este se encontraba al interior de la vivienda de sus padres.

Por lo que sus consanguíneos ingresaron a la casa y se percataron que éste se encontraba suspendido con una cuerda al cuello amarrado del respaldar de la cama, por lo que sus padres intentaron reanimarlo pero ya era demasiado tarde, este ya no contaba con signos vitales.

Fue entonces que los elementos policiacos al observar tales hechos procedieron al acordonamiento del lugar.

Minutos más tarde acudió personal ministerial y de servicios periciales quienes se encargaron llevar a cabo las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que al momento de haber cometido la agresión en contra de su pareja se encontraba en probable estado etílico.

Finalmente el cuerpo fue identificado con el nombre de Cirilo Belli Ixtepan de 49 años.

Total8751222