Tierra Blanca, Ver.- La noche de este miércoles se registró un accidente sobre la carretera que lleva de esta ciudad a la comunidad de la Victoria donde el conductor de una motocicleta resultó lesionado al caer en un bache y estallar un neumático fue atendido de urgencias por socorristas de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:10 horas donde se solicitaba una ambulancia de emergencias sobre la carretera que lleva a la población de la Victoria precisamente casi a la altura del puente Arroyo Hondo.

Se mencionaba que se trataba de un motociclista el cual se encontraba tirado sobre el asfalto a esa altura y estaba gravemente lesionado.

Cuando los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente encontraron tirado y herido A quién dijo llamarse Álex Martínez Trujillo de 38 años de edad con domicilio en la Colonia Ampliación Cojinillo  de oficio empleado de la vidriera.

En esos momentos se le brindaron los primeros auxilios y fue estabilizado para así ser trasladado de inmediato a la clínica del seguro social en esta ciudad de Tierra Blanca dónde quedó internado para su atención médica.

El motociclista explico qué cuando conducía su motocicleta sobre esa carretera cayó a un bache lo cual ocasionó que estallara el neumático delantero perdiendo el control y derrapando.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía preventiva municipal de este distrito Mientras que el estado de salud del obrero era estable pero delicado de salud.

Total8751155