Un hombre después de encontrarse estado de ebriedad y agredir a su esposa, la cual tuvo que retirarse del domicilio y hospedarse con un familiar, decidió quitarse la vida, siendo hallado su cuerpo colgado del cuello en medio de la casa.

Los hechos se registraron en la localidad de Lindero Limón, perteneciente al municipio, de Tantoyuca de acuerdo a lo que informaban corporaciones policiacas.

Fue alrededor de las 09:50 horas, de este viernes cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron al lugar de los hechos, percatándose de esta manera, de que efectivamente una persona del sexo masculino pendía de una soga al cuello, amarrada a l viga de la casa.

Una vez verificado el hecho, los uniformados procedieron al acordonamiento del área, en espera de las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte y del personal de servicios periciales para que realizaran las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Carmen del Ángel Fuentes, explico a los uniformados que su esposo Celestino del Ángel Tomas de 29 años de edad, la noche anterior llego completamente ebrio a casa y muy agresivo, destrozando lo poco que tenían y agrediéndola física y verbalmente.

Por tal motivo, decidió quedarse en casa de una familiares para evitar seguir peleando, sin embargo nunca se imaginaron que cumpliría las amenazas que anteriormente había hecho, de quitarse la vida.

Asimismo puntualizo la agraviada, que de los hechos se percató aproximadamente a las 09:00 horas, cuando subió a su domicilio para ver que estaba haciendo y fue entonces que se percató del suicidio de su esposo.

Total8751337