Tierra Blanca, Ver.- Efectivos de la policía Municipal detuvieron a Ivonne Ortiz Pecellin y Moisés Aguilar Ortega  quienes en una riña y forcejeo intentaron quitar todas sus pertenencias a una persona en el DIF municipal, cuando el guardia intervenido lo agredieron a golpes, razón por la que serían entregados a la Fiscalía General.

Los hechos se registraron a eso de la 09:00 horas  de este viernes en las instalaciones del DIF municipal donde se le llama al guardia de la policía Municipal que se encontraba en esos momentos realizando la vigilancia en la zona.

Para esto se dirigió hasta donde una pareja era señalada por Miguel Eustaquio Acevedo León de 74 años de edad con domicilio en la colonia 20 de noviembre, a quien le habían quitado varias pertenencias, los señalaba directamente además de que lo habían jaloneado y lesionado.

Cuando el efectivo trato de intervenir, fue atacado a golpes por estas dos personas resultando lesionado, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de sus compañeros para que acudiera de inmediato hasta el lugar de los hechos, así como se solicitó una ambulancia de emergencias para que le brindaran los primeros auxilios.

Personal de Protección Civil Municipal no tardaron en llegar al lugar de los hechos, para así tomar conocimiento y auxiliar a los dos lesionados, tanto al agredido como al uniformado, ambos fueron trasladados para su valoración Médico a la clínica del Seguro Social de esta ciudad.

Los dos agresores fueron arrestados y llevados a la comandancia Preventiva donde serían entregados a la Fiscalía General para el respectivo proceso por los hechos que habían cometido.

Total8751151