Tierra Blanca Ver,-Movilización por parte del cuerpo de bomberos y de Protección Civil se registró en la zona centro de esta ciudad de Tierra Blanca cuando se reportaba que sobre la calle Libertad se registraba el incendio de una camioneta y se requería de la pronta presencia de las unidades de emergencia.

Los hechos se registraron en el transcurso de ayer por la tarde cuando varios testigos se percataron quedé la parte delantera de una camioneta Chevrolet color roja que se encontraba estacionado en la calle Libertad entre Serdán y Morelos en la zona centro salía demasiado humo.

Los tripulantes descendieron de ella y de inmediato pidieron ayuda a quienes se encontraban cerca quienes con cubetas con agua salieron para tratar de sofocar el fuego que posiblemente venía del interior.

Tras el aviso del cuartel de bomberos y de la dirección de Protección Civil se movilizaron personal de emergencia llegando hasta el lugar de los hechos lo más pronto posible para así dirigirse hasta dónde estaba estacionada la camioneta y a un lado sus tripulantes los cuales ya habían calmado el fuego.

Cuando el personal arribo y se entrevistó con los propietarios del vehículo mencionaron que posiblemente el humo salía de la parte donde se encienden los cigarros por lo que de inmediato al observar cómo salía humo solicitaron el apoyo a varias personas que se encontraban en esa zona mismas que les proporcionaron agua y así lograr que no se prendiera la unidad.

Tras mantenerse el control de este conato de incendio el director de Protección Civil Florentino Jiménez Castro y el personal a su mando se retiraron del lugar ya que mantenían una supervisión también en las festividades de la Candelaria esto en la comunidad del mismo nombre que está a unos cuantos kilómetros de la carretera federal con dirección a la granja.

Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores quedaron todos bajo control y los daños fueron mínimos la camioneta dañada quedó estacionada en ese lugar en donde sus propietarios encargarían de realizar las respectivas maniobras.

Con información de Impacto Policiaco

Total8414841