Un joven que conducía un vehículo de lujo, provocó un accidente  en calles del fraccionamiento reforma, en Veracruz el cual además iba a exceso de velocidad y con aliento alcohólico.

Los hechos se dieron en la intersección de las avenidas George Washington y España, donde vecinos y transeúntes que atestiguaron el choque fueron quienes reportaron al número de emergencias.

 

Según la información recabada, el presunto responsable iba abordo de un automovil Audi color blanco con placas de Hidalgo, el cual no respetó la preferencia vial y colisionó contra una camioneta.

Este joven quien dijo llamarse Juan Carlos Arias Hernández de 20 años, circulaba por Washington y al llegar a España decidió avanzar sin la debida precaución, por lo que provocó el suceso.

Testigos señalaron que el muchacho impáctó la camioneta de la marca Honda color gris, a la cual hizo girar sobre su propio eje, para luego ir a estrellarse contra unos tubos que funcionan de guarnición.

Posteriormente acudió un Técnico en Urgencias Médicas motorizado de la Cruz Roja, el cual le brindó los primeros auxilios a Rodolfo Colorado Hernández y su esposa Sara Casares Carrillo que iban en la camioneta.

Total8751499